Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic exterior consiste en una serie de (Read 1252 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
exterior consiste en una serie de
08/01/19 at 06:26:07
Print Post  
Hace unos días presenté una primera revisión de la tan esperada zapatilla New Balance Minimus Road. Bueno, al día siguiente, el hombre de UPS se detuvo nuevamente, esta vez con una caja que contenía el zapato Minimus # 2, el New Balance Minimus Trail (divulgación: esta fue una Adidas Superstar Donne muestra de medios y se proporcionó de forma gratuita). De los dos, este fue el que más me intrigó, ya que los rumores sugirieron que era el más mínimo de los dos zapatos (lo es). No me decepcionó. Es raro para mí encontrar un zapato que se acerque a la perfección en casi todos los sentidos, pero mi reacción inicial es que el sendero Minimus se acerca Nike Air Max Thea Mujer bastante. Como hice con Minimus Road, lo que voy a hacer aquí es dar mis primeros pensamientos sobre este zapato: puede esperar que lleguen más a medida que corro más millas en ellos. Primero, primero, el Minimus Trail es un Muy buen aspecto del zapato. Soy un gran admirador de los zapatos que hacen una declaración audaz con su apariencia, y el zapato naranja y negro que me envió New Balance ciertamente lo hace. La parte superior del sendero Minimus se compone principalmente de dos tipos Nike Air Max 95 Femme de malla, que se pueden distinguir claramente en las imágenes incluidas en esta publicación. La malla en la puntera y la lengüeta está un poco más acolchada que el resto, y es más suave al tacto. También absorbió agua como una esponja al atravesar charcos, lo que se sintió un poco inusual, aunque no incómodo. La malla restante es más abierta, y la Adidas Superstar Dam parte superior en su conjunto es más delgada y mucho menos estructurada que la de Minimus Road. De los zapatos que tengo en mi colección, los más similares al Minimus Trail en términos de estructura superior y sensación serían el Mizuno Wave Universe, el Nike Free 3.0 original y los Vibram Fivefingers; juntos, estos zapatos probablemente se acerquen más a mi ideal en términos de dise?o superior. El interior del Minimus Trail también es impresionante. Al igual que Minimus Road, hay muy pocas Nike Air Max Classic BW Damen costuras, y estos zapatos piden correr sin calcetines. Ninguno de los zapatos tiene una plantilla, y ambos están forrados con una tela muy suave que se siente muy bien contra el pie. El interior de este zapato es fantástico. El último Minimus Trail también es una gran ventaja: mi pie se ajusta perfectamente en el talón y a través del mediopié, y Nike Air Max 90 Femme luego el zapato se abre en una puntera muy ancha que es sorprendentemente flexible. (Actualización: he desarrollado algunos problemas con la banda negra en la parte delantera del pie en el sendero Minimus siendo demasiado apretada en un lado; puedes leer acerca de mi solución de cirugía de zapatos aquí) De hecho, siento más libertad de movimiento de los dedos Nike Air Max 1 Hombre en estos zapatos que yo incluso en mis Vibrams con sus bolsillos individuales para los dedos. La combinación de una horma de forma más anatómica y un interior casi sin costuras hace que estos zapatos sean increíblemente cómodos: podría pasar el rato con estos zapatos todo el día. Una de las características más sorprendentes del Minimus Trail es que tiene una suela exterior hecha por Vibram. Sí, la misma compa?ía que fabrica los famosos zapatos con puntera Vibram Fivefingers. Nike Air Max 90 Hombre El patrón de la suela exterior consiste en una serie de orejetas circulares con hoyos en el medio, y toda la suela es notablemente flexible (mucho más que la de Minimus Road). Mido el grosor de la suela con aproximadamente 15 mm en el talón y 11 mm en el antepié (este último es difícil de medir ya que no hay espacios entre la lengua y el resto de la parte Nike Air Max 270 Herr superior para que mis pinzas pasen): el diferencial es, por lo tanto, una caída de 4 mm desde el talón hasta la punta del pie . Esta última especificación seguramente será el mayor motivo de queja de los corredores verdaderamente minimalistas y descalzos (para más información sobre esto, lea la revisión muy detallada de Jason Robillard del Minimus Trail), y espero que veamos una versión de cero caída de el sendero Minimus aparece en la próxima iteración del zapato. Hay tanto que www.tamarastein.co.uk gustar de esta zapatilla desde un punto de vista minimalista, es una
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint