Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic í que me puse mis zapatos para (Read 920 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
í que me puse mis zapatos para
06/25/19 at 02:17:18
Print Post  
Damien Tougas, del amigo y corredor minimalista del www.arqueoymas.esblog Adventure in Progress, acaba de presentar un nuevo sitio / red social interesante para fanáticos de los zapatos. Llamada a la ensalada Toe (nombrada por su hija), el sitio presenta rese?as e información centrada en cada tipo de zapatilla minimalista.Nike Air Max 2017 Dames Así es como Damien describe el sitio: “Después de escribir sobre calzado minimalista durante los últimos a?os en ADVENTUREinPROGRESS, pensé que era hora de crear un sitio comunitario de calzado minimalista. Un lugar donde todos puedan compartir con otros sus historias minimalistas de calzado, experiencias, rese?as, enlaces y fotos. Un lugar para aprender, hacer preguntas y descubrir qué funciona y qué no funciona en el mundo real. Lo que hace que este sitio sea diferente a otros sitios de la comunidad es que se centra en un directorio de productos. Qué mejor manera de discutir los Nike Air Max 90 Femmepuntos más finos de un producto en particular que hacerlo en una página dedicada a ese producto. Espero que al estructurar el sitio de esta manera, sea más fácil para las personas encontrar la información valiosa que están buscando. Este concepto todavíNike Air Max Classic BW Femme a está en su infancia aquí. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podríamos mejorar la experiencia del usuario, deje sus comentarios en el foro de sugerencias. "La edición del 9 de enero del Boston Globe presentó un artículo de David Abel en el que relata su historia de encontrarse con un estresante. Fractura en su Vibram Fivefingers. La historia de David ciertamente no es única, ya que he leído informes de varios casos de esto. Sin embargo, también he recibido numerosos testimonios de corredores que han hecho una transición exitosa a los zapatos de punta con aspecto extra?o y han perdido Nike Air Max Classic BW Dam viejas lesiones en el proceso. Es difícil saber por qué algunos corredores tienen problemas con los zapatos y otros (hasta ahora, yo incluido) no, pero mi esperanza es que a medida que se cuenten más historias, comenzaremos a comprender mejor el Adidas Superstar Womensmejor enfoque para la transición a una zapatilla para correr ultra-mínima. Recientemente recibí un correo electrónico de un compa?ero corredor que, sabiamente, hizo la transición a Vibrams muy lentamente y ha encontrado un gran beneficio al hacer el cambio. A continuación se muestra la historia de Robert K: He sido un corredor regular durante aproximadamente 30 a?os. Al principio, fui diagnosticado por un podólogo con un exceso de pronación y desde entonces he estado usando ortótica. Corrí unos cuantos maratones y otros por el camino. Finalmente, mis piernas empezaron a quejarme de la Nike Air Max 270 Donne frecuencia de carrera y de las distancias recorridas. Después de 10 a?os de carrera, comencé a sentir algo de incomodidad en la rodilla derecha y en la pierna derecha en general. Entonces me diagnosticaron con un peque?o desgarro en el menisco de esa Adidas Ultra Boost Donne rodilla. Estaba lista para pasar por el cuchillo hasta que un conocido de mi mina que había hecho lo mismo con ambas rodillas me advirtió de su remordimiento. Después de una segunda opinión profesional, decidí renunciar a la cirugía y controlar el dolor con el fortalecimiento, el estiramiento y el descanso adecuados. A través de mucha prueba y error, eventualmente aprendí que mis piernas solo podían tolerar correr cada 3 días, no con mayor frecuencia. En el camino, también tuve DVT (trombosis venosa profunda, es decir, un coágulo de sangre) en mi pierna derecha detrás de mi rodilla y otro en mi pata delantera izquierda unos 5 a?os después. No hace falta decir que mis piernas han estado adoloridas por más tiempo del que hubiera preferido durante esos a?os. Hace unos a?os cambié al ciclismo para permitirme un acondicionamiento aerówww.goulvenbazire.fr bico más frecuente. Puedo hacer ciclismo sin dolor, así que casi me di por vencido en correr. Luego, tuvimos un cachorro hiperactivo hace aproximadamente 2 a?os. Exigió hacer ejercicio, así que me puse mis zapatos para correr y me puse las piernas de 5 a 6Nike Air Vapormax Dames  millas para intentar desgastar el canino. Al aumentar el kilometraje muy lentamente y cuidando con el descanso y el estiramiento, mis piernas se sentía
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint