Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic Si lo que quiere es (Read 999 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
Si lo que quiere es
10/31/19 at 03:30:52
Print Post  
En mi publicación anterior (Sobre zapatillas para correr minimalistas: Vibram tiene pelotas, Nike las dejó caer), expresé mi decepción con Nike por la dirección en la que parecen dirigirse con su línea gratuita de zapatillas para correr "simulando descalzo". En particular, creo que la comercialización de la nueva Nike Free Run + como un zapato "descalzo" es falsa, particularmente dada la ciencia de primer nivel que ha surgido al correr descalzo en los últimos a?os (por ejemplo, el reciente estudio de Daniel Lieberman en naturaleza). Un zapato con un tacón tan grueso como el que se encuentra en Free Run + (ver más abajo) hará muy poco para promover el golpe en el mediopié / antepié que Nike Air Max 90 Dames Roze caracteriza el Nike Air Max Classic BW Damen correr descalzo. Imagen original de Free Run + incluida con la revisión de Wired. ?Qué Free Run + es este? (Actualización: gracias Nike Air Max 90 Damen Schwarz a Dennis www.emilytorino.it en los comentarios por se?alar que esta es una Nike Air Max Classic BW Mensfoto extra?a de Free 5.0 v4, ?por qué me pregunto qué zapato revisaron?) [Actualización 5/15/2010: Me alegra ver que finalmente cambiaron el imagen para el zapato correcto!]
Bueno, las revisiones de Free Run + están comenzando a llegar, y la primera que he encontrado proviene de ninguna otra que Wired Nike Air Max 270 Femme on-line de Steven Leckart. Wired se enorgullece de estar a la vanguardia de los temas relacionados con la ciencia y la tecnología, y es por esta razón que encontré decepcionante su revisión de Nike Free Run +. No solo no aplica correctamente la ciencia que ha surgido, sino que ignora la buena información que ellos mismos publicaron el a?o pasado Nike Air Max 270 Femme Nike Internationalist Mujer asociada con su revisión de los Vibram Fivefingers. Todo lo que se necesita es una lectura de la primera línea de la revisión Nike Air Max 90 Femme de Wired para darse cuenta de hacia dónde se dirige: "Correr descalzo Adidas Superstar Dames[[url=http://www.aadkruiswijk.nl/Nike-Air-Max-90-Dames-Roze-c-40_88.html]Nike Air Max 90 Dames Roze/url] puede reducir el riesgo de lesiones, algunos dicen". Sí, algunos pueden decir esto, pero seamos claros aquí: no hay un cuerpo definitivo de literatura que demuestre que correr descalzo, o con zapatos para el caso , reduce el riesgo de lesiones. La segunda oración no es mucho mejor: “?Pero trotar con medias de goma como los Vibram FiveFingers? Esos solo aumentan las Nike Air Max 90 Femme Rose posibilidades de que extra?os te molesten mientras pasas. Sí, estoy de acuerdo en que se ven extra?os, y muchos piensan que son feos, pero los Fivefingers corren descalzos como buenos o mejores que cualquier otro zapato en el mercado. El mercado. Si quiere correr lo más cerca www.braderiekwadijk.nl posible de los pies descalzos, no puede hacerlo mejor que los Vibram Fivefingers (o tal vez algo así como un par de Huaraches). Nike Air Max 2017 Mens Nike Air Max 95 Dames Y pregúntate por qué se ven feos? ?Es porque ellos, Dios no lo quiera,Nike Air Max Classic BW  en realidad coinciden con la forma anatómica del pie humano! No quisiéramos eso con una zapatilla de correr Nike Air Max Classic BW Mens descalza, ?verdad? Wired continúa describiendo las nuevas Free Run + como "zapatillas de deporte significativamente más frescas que simulan las condiciones de los pies descalzos". Bueno, Nike es buena para hacer que se vea bien zapatillas, les daré eso, y si eso es lo que buscas, entonces ve a comprar un par de estas. Si lo que quiere es "descalzo", entonces esta no es su mejor opción. A continuación viene una línea con la que estoy de acuerdo: "Los modelos Nike Air VaporMax Damanteriores de la compa?ía proporcionan aún menos soporte (por lo
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint