Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic continuación se escribir (Read 1250 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
continuación se escribir
08/08/19 at 02:58:06
Print Post  
Esta revisión lleva mucho tiempo de retraso, pero es una que me he sentido obligado a escribir. Cuando Nike anunció por primera vez el lanzamiento del nuevo miembro de su línea gratuita de zapatillas para correr más minimalistas, las Nike Free Run +, era muy crítico con su enfoque Nike Air Max 270 Mujer de marketing. Algunos tomaron esto como yo atacando un zapato que nunca había usado, pero esa no era mi intención. Más bien, era crítico con el hecho de que Nike estaba comercializando Free Run + como un zapato que simula el correr descalzo, lo cual no creía (y aún no lo hago). Para ser justos, sentí que al menos debería probar el zapato para poder escribir una revisión informada (una mejor que la pieza reunida por Wired Nike Air Max 270 Hombre Magazine que inicialmente ni siquiera tenía el zapato Adidas Superstar Mujer correcto en la foto). Esta publicación es mi intento de proporcionar una revisión justa de Nike Free Run +. Comencemos con lo obvio: ningún zapato puede simular completamente la sensación de correr descalzo: correr descalzo, por definición, significa correr sin calzado. De ninguna manera soy un corredor descalzo normal, pero he corrido descalzo varias veces, incluidas varias carreras de más de una milla sobre asfalto, y puedo asegurarle que correr descalzo es una experiencia muy diferente a correr con zapatos de cualquier tipo. Claro, hay zapatos que se acercan a simular la experiencia (por ejemplo, Vibram Fivefingers), pero todos los zapatos amortiguan la respuesta sensorial de sus pies en diversos grados, y esto altera fundamentalmente la forma en que su pie interactúa con Nike Air Max Classic BW Dames el suelo mientras corre. Mi problema con el Nike Free Run + y cómo se ha comercializado es que tiene una suela Nike Air Vapormax Dames gruesa y acolchada y una elevación del talón de aproximadamente 7 mm según mi técnica de medición (lo mido en el talón de 26 mm, el antepié de 19 mm, aunque este último es una estimación aproximada ya que no hay ranuras en los lados de la lengua en Free Run + para deslizar mi abrazadera). Debo se?alar que el talón parece estar un poco más alto de lo que realmente está en las imágenes a continuación, ya que la suela exterior se enrosca alrededor de donde realmente se encuentra el talón. Dada esta extensa amortiguación y elevación del talón, este no es un zapato que por sí solo hará mucho para alentar el patrón de golpe del mediopié / antepié tan característico de la marcha descalza. Sí, es muy flexible, sí, es liviano, pero Nike Air Max 90 Womens Pink hay muy poco más que este zapato sea realmente descalzo. He escuchado rumores de que Nike puede tener un Free 1.0 de caída cero en proceso, pero estos no están Nike Air Max 90 Mujer confirmados y espero ansiosamente más información (si tiene alguno, ?publique en los comentarios!) Dicho lo anterior, mis sentimientos generales acerca de este zapato en realidad son bastante positivos cuando se coloca en su contexto adecuado. Durante mucho tiempo he sido fanático de la línea Nike Free, y el Free 3.0 original fue en realidad el zapato que me inició en mi viaje hacia unas zapatillas más minimalistas. Parte de mi frustración cuando se lanzó Free Run + fue que parecía que Free 3.0 había sido descontinuado, lo que aparentemente no fue así, ya que todavía se puede comprar en varios lugares (como Running Warehouse), ya sea que Free 3.0 haya resucitado o no. con www.domoreso.fr la aparición del movimiento minimalista, o si realmente nunca desapareció es una pregunta para la que me encantaría responder. De todos modos, dado que el Free 3.0 todavía existe, el Free Run + tiene un lugar definido como un zapato minimalista de transición: Nike Roshe Run Mujer lo clasificaría como un zapato de entrada al minimalismo en la misma línea que definí la categoría en mi revisión de Saucony Kinvara El Kinvara y el Free Run + son zapatos muy populares en este momento, y para muchos, uno de estos probablemente será el zapato que los aliente a moverse hacia opciones cada vez más mínimas (de la misma manera que Free 3.0 cumplió este propósito para mí). Dado esto, el resto de mi revisión a continuación se escribirá en gran medida a la luz de mi punto de vista sobre el papel que desempe?a este zapato: un zapato de transición para aquellos que Nike Air Max 90 Mujer s
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint