Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic muy suave de Icy Hot en mis (Read 1314 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
muy suave de Icy Hot en mis
07/26/19 at 07:22:57
Print Post  
Hace varios meses publiqué una revisión de un par de mangas de compresión de pantorrilla Zensah que me fueron enviadas para probarlas. Mi revisión fue muy positiva, y en ese post Nike Air Presto Mujer> hice una breve descripción de la ciencia Nike Roshe Run Mujer detrás de cómo se supone que las prendas de compresión son beneficiosas para los corredores. Todavía no estoy 100% seguro de cuán beneficiosos son en realidad, pero estoy bastante bien de acuerdo con el concepto, aunque solo sea desde el punto de vista de la comodidad y la sensación. He estado usando Nike Air Max 95 Dam mangas de compresión regularmente durante los últimos 4 meses, y no tengo planes de detenerme. Poco después de haber publicado mi revisión de Zensah, recibí un correo electrónico de Susan Eastman Walton, presidenta de Move Sport Inc., y desarrolladora de RecoFit. Marca de mangas de compresión. Se ofreció a enviarme un par de mangas RecoFit con fines comparativos, y también agregó un par de enfriadores de brazos, que nunca había probado antes.
El primer par de mangas de becerro que Susan envió era Nike Air Max 90 Femme Rose un tama?o mediano, y según mis Nike Air Vapormax Mujer mediciones, básicamente, estaba en el extremo superior de la escala media. Mi sensación inicial era que estaban incómodamente apretadas, así que volví a contactarme y ella envió un par de tallas grandes. Se sentían mucho más cómodos, pero por alguna razón volví al par más peque?o porque la compresión máNike Air Max 270 Womenss apretada comenzó a sentirse bien de una manera extra?a. He estado usando ambos regularmente durante los últimos meses, e incluso usé un par de tama?o mediano durante la Maratón de Manchester City en noviembre sin mayores quejas sobre el ajuste apretado. De hecho, ahora veo el ajuste como un aspecto positivo importante. Es difícil distinguir las diferencias entre productos tan sencillos como las mangas de compresión, y tanto las mangas de Zensah como las de RecoFit servirían igual de bien para la mayoría de los corredores. Las mangas Zensah son un poco más gruesas, por lo que podrían ser un poco más cálidas (no es que la frialdad de las pantorrillas sea realmente un problema ...), pero las mangas RecoFit parecen tener un tejido un poco más ajustado y encajan un poco más cómodamente en mi pierna. la tela es más delgada y suave, Nike Air Max Classic BW Dam y se siente diferente de una manera que es difícil de describir con palabras. Las fundas RecoFit también están dise?adas por separado para cada pierna, mientras que las mangas Zensah pueden ir en cualquier pierna, la izquierda y la derecha no están diferenciadas. En general, estoy muy contento con los productos RecoFit y Zensah, y continuaré usándolos regularmente en carreras duras y para la recuperación posterior. Con respecto a los enfriadores de brazos, era un poco escéptico de todo el concepto de enfriadores / calentadores de brazos. ?Por qué no usar una camisa de manga larga? Bueno, la ventaja, supongo, una vez más reside en el ajuste apretado. Odio usar esas camisas ajustadas de compresión que hacen Under Armour y Nike porque no me gusta la forma en que se sienten en mi www.goulvenbazire.fr torso, tal vez si tuviera abdominales de tabla Nike Air Max 90 Femme de lavar o algo así me sentiría diferente, pero eso no está sucediendo en cualquier momento. Lo bueno de las mangas de los brazos es que brindan una agradable sensación de compresión, pero se detienen debajo del hombro, por lo que no restringen el movimiento de la articulación del hombro, y su torso está libre de tejido de constricción. Los enfriadores de brazos RecoFit están hechos con un tejido llamado Icefil, que se trata con xilitol, una sustancia que creo que se encuentra en algunos tipos de goma de mascar. De todos modos, se supone que el xilitol ayuda al enfriamiento por evaporación y, por lo tanto, actúa para enfriar la piel. Diré que tuve la sensación de un leve enfriamiento cuando inicialmente me los puse, como si alguien hubiera puesto una forma muy suave de Icy Hot en mis Nike Air Max 95 Mujer brazos. No puedo decir que la sensación de Asics Gel Lyte 3 Damen enfriamiento funcionó muy bien en la carrera, y en realidad usé los en
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint