Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic tienen sus inconvenientes (Read 1464 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
tienen sus inconvenientes
07/17/19 at 03:14:00
Print Post  
El Kinvara es un zapato especial por varias razones. Como expliqué en mi rese?a completa de Saucony Kinvara, Nike Air Max 90 Heren ha recibido críticas muy favorables de corredores de todo el mundo y ha sido un gran vendedor para Saucony. Como una puerta de entrada / zapato minimalista de transición, muchos corredores también lo recordarán como su primera incursión en el mundo Adidas Superstar Femme de las zapatillas. Su éxito también parece haber convencido a Saucony de que los zapatos de estilo minimalista pueden ser grandes vendedores, y están avanzando con una serie de zapatos nuevos claramente dise?ados para capitalizar el éxito y la popularidad de Nike Air Max 270 Mujer Kinvara (por ejemplo, Mirage, Cortana, Peregrine, y Hattori). Si hay golpes contra la Kinvara, sería que tiene una elevación del talón moderada (4 mm sin la plantilla, 6,5 mm con la plantilla) y la durabilidad puede ser un problema para algunos, dada la cantidad mínima de goma de la suela . He corrido más de 150 millas en la mía y aún se ven bien, pero aún no tengo idea de cuántas millas podré salir de ellas. Aunque me quedan muy bien, algunos encuentran que están en el lado estrecho (?Saucony debería hacerlos en anchos!), Y están en el lado más suave en términos de Nike Air Max 270 Mens amortiguación. Independientemente de estas posibles quejas, funcionan fantásticamente bien en mis pies, y son mi zapato para correr de media a larga distancia. El Kinvara es simplemente un gran zapato, y espero ver lo que Saucony tiene Nike Air Max 1 Dames preparado para el Kinvara 2. Nike Air Max Classic BW Dames Si solo pudiera correr en tres pares de zapatos, un zapato de caída mínima y mínima, definitivamente, sería uno. de ellos. Los zapatos para correr con estilo descalzo son una parte esencial de mi entrenamiento, aunque solo sea por el hecho de que brindan un entrenamiento de fuerza increíble para las piernas y los pies. Entre los zapatos que salieron en 2010, el Vibram Fivefingers Bikila sería mi primera opción. El Vibram Bikila no fue mi primer par de Fivefingers, ese honor sería para el VFF KSO, que compré a mediados de 2009. Sin embargo, es el Vibram el que Lo que más Nike Air Max 90 Womens Pink disfruto es correr, principalmente por el hecho de que realmente abraza mi pie como un guante (creo que mis KSO son demasiado grandes). Además, a diferencia del KSO, que me ha dado ampollas en el talón, el Bikila es un zapato sin calcetines ideal, que realmente Nike Air Vapormax Mujer mejora la experiencia minimalista para mí. Algunos se han quejado de que Bikila tiene un poco demasiado de amortiguador, pero no me importa dar un poco, y para mí está bien. Quizás lo más importante es que los Bikilas son una auténtica explosión. Vibram verá una dura competencia en el mercado ultra-minimalista y de baja caída el próximo a?o con nuevas ofertas que llegarán de compa?ías como Altra y Merrell, pero para el 2010. el Bikila es mi primera opción en la categoría ultra-mínima. El tercer lugar es realmente difícil para mí. Mi primer pensamiento fue ir con una zapatilla Adidas Ultra Boost Damen de trail, pero, para ser honesto, realmente no he corrido tanto en 2010. Después de unas cuantas pistas en el New Balance MT101, me está gustando mucho, pero Mi experiencia con el NB Minimus Trail me ha ense?ado a ser un poco más cauteloso acerca de las Nike Air Vapormax Femme primeras impresiones (mi instinto me dice que el NB MT101 sería el número 3 si hubiera puesto más millas en este punto). aparte por ahora, mi próxima opción sería una zapatilla liviana dise?ada para carreras rápidas y trabajo de velocidad, particularmente una adecuada para correr en una pista (la Kinvara tiene un poco demasiado de cojín para funcionar bien en una pista de goma). Todavía tengo que encontrar el zapato perfecto en este nicho: el Mizuno Wave Universe y Saucony Grid Type A4 son buenos, pero también tienen sus inconvenientes. Si me presionaran para hacer una eleccióNike Air Max 270 Femmen, probablemente iría con el campo traviesa sin púas Brooks Mach 12 (en realidad, probablemente iría con el Mach 11 sobre el 12, pero ahora es un modelo descontinuado) .Mis razones para elegir e
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint