Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic como el Launch lo hace por (Read 1033 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
como el Launch lo hace por
10/28/19 at 03:01:42
Print Post  
Un amigo en Twitter envió ayer una nota preguntando si alguien había probado la botella de la imagen de la izquierda, el Hydrapak Gel Bot. Aparentemente, esta botella le permite almacenar fluidos y gel en un solo dispositivo (parece que Nike Air Max 90 Womens el gel va en la cápsula rosa / roja interna), lo que podría hacer que la hidratación y el abastecimiento de combustible en la carrera (o en una bicicleta) sean un poco más convenientes. Mi única pregunta es cómo mantener el agua fría, pero el gel lo suficientemente caliente como para que fluya desde la boquilla; supongo que regar un poco los geles podría funcionar. Me interesaría saber si alguien ha probado el Gel Bot y cuáles son sus pensamientos. "La razón por la que realmente comencé a correr fue para Nike Air Max 90 Mens Grey fines de meditación. Elegiría algún problema para tener en mi cabeza mientras corro. No con el propósito de resolverlo, sino con el propósito de que rebote allí. Como cuando dices que vas a dormir con eso; Voy a correr sobre eso. Luego, en algún momento más adelante, surge una solución: “La idea de que los humanos deberían correr Nike Air Max 95 Donnecon un golpe más en el mediopié / antepié parece haberse afianzado en ciertos segmentos de la comunidad de corredores. Aunque la pregunta de si el golpe en el mediopié / antepié es en realidad un estilo de carrera más eficiente, o menos probable que provoque lesiones que el golpe en el talón, sigue abierto (en mi opinión, la ciencia aún no ha respondido completamente a esto), los principales fabricantes de carreras son compitiendo para sacar más zapatos "minimalistas" que pretenden facilitar este tipo Nike Air Max 90 Homme de huelga. Uno de los zapatos más nuevos de "medio pie-antepié" es el Saucony Kinvara. No he visto el Kinvara en persona, pero Saucony ha dise?ado el zapato para que tenga una caída del talón a los pies relativamente peque?a (la diferencia en la altura de la entresuela entre el talón y el antepié) que debería ayudar a aquellos Nike Air Max Classic BW Femme que desean experimentar con un mediopié más -frente de estilo de correr. Dicho esto, parece que el Kinvara en realidad tendrá un antepié ligeramente más grueso que la mayoría de los entrenadores (que generalmente tienen alrededor de 12 mm); esto puede ser un desvío para algunos corredores minimalistas de núcleo duro que les gusta estar Nike Air Max Classic BW Femme más cerca del suelo en sus zapatos , pero podría ser atractivo para aquellos que buscan una alternativa más barata que correr con zapatos como los que hizo Newton (hice una sesión de preguntas y respuestas sobre el mediopié / antepié con Ian Adamson de Newton Running aquí). A pesar de ser un tacón más peque?o, la entresuela de Kinvara todavía se ve bastante cómoda (ver fotos de productos arriba y abajo), que también es mal visto por los corredores minimalistas. Sin embargo, el zapato es muy liviano Nike Air Vapormax Dames (7.7 oz), parece ser altamente transpirable y está clasificado como un entrenador liviano neutral. Por lo tanto, si bien la Kinvara no es realmente minimalista en el estilo de los Vibram Fivefingers, parece ser una mejora en algunos aspectos sobre una zapatilla de running más tradicionalmente dise?ada (menor caída del talón, peso Nike Air Max 95 Femme> ligero, etc.). Curiosamente, la vista previa en el blog Running Warehouse sugiere que Kinvara puede ser la respuesta de Saucony al lanzamiento de Brooks, que actualmente es uno de mis zapatos favoritos de todos los tiempos (puede leer mi revisión de lanzamiento de Brooks aquí). Sería difícil llamar al Lanzamiento un zapato minimalista o de medio pie / antepié, o incluso un competidor directo del Kinvara: pesa menos de 10 oz, pero aún tiene una caída de talón a pie de 11 mm (talón de 22 mm / 11 mm el Nike Air Max 90 Femme Rose antepié según Brooks) y es probablemente el zapato menos minimalista con el que corro regularmente (pero eso no disminuye mi opinión muy favorable al respecto: ?el lanzamiento me llevó a un PR de maratón en Disney!). Dicho esto, si el Kinvara funciona tan bien como el Launch lo hace por mí (el Kinvara es más ligero y tiene una relacióAdidas Superstar Mujer n más baja entre el taló
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint