Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic er capaz de saltar por el suelo (Read 1496 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
er capaz de saltar por el suelo
10/14/19 at 02:19:56
Print Post  
Una de las cosas en las que he llegado a creer durante el a?o pasado es que Nike Air Max 270 Femme no existe un "zapato perfecto" que funcione para cada persona. Todos somos ligeramente variables en nuestra anatomía y fisiología, y esto se traslada a cosas como nuestro estilo de correr y qué zapatillas para correr funcionarán mejor para nosotros. Cuando escuché por primera vez sobre las zapatillas Newton Running el a?o pasado, las encontré interesantes, principalmente porque Había estado Nike Air Max TN Donne escuchando mucho sobre cómo los humanos evolucionaron para aterrizar en la parte media del pie o el antepié cuando corremos. Las zapatillas de correr Newton son únicas ya que están dise?adas específicamente para los corredores del mediopié / antepié. Logran esto reduciendo la altura del talón y aumentando el acolchado en la parte delantera del pie de tal manera que se minimiza el desplazamiento general o la diferencia de grosor entre el talón y la parte delantera del pie. En otras palabras, los zapatos Newton tienen una suela más plana que la mayoría de los zapatos para correr, y esto hace que sea menos probable que un corredor golpee el talón con www.braderiekwadijk.nl ellos. Además del mínimo diferencial entre el talón y la punta del pie, los zapatos Newton también tienen un sistema único de "orejetas de actuador" debajo del antepié que están dise?adas para absorber los golpes al impactar y luego soltarlo en la punta del pie (ver las orejetas rojas rectangulares en la parte delantera del pie). el zapato a la izquierda) - Newton llama a esto Action / Reaction Technology ?. La idea es Adidas Superstar Femme que las orejas se compriman bajo presión cuando el antepié entra en contacto con el suelo, luego se sueltan, liberando energía durante el despegue. La tecnología me pareció interesante, pero el alto precio de los zapatos Newton me había impedido Nike Air Max Classic BW Damen apretar el gatillo para comprar un par (vea más ideas sobre los precios de Newton al final de esta publicación). Una de las cosas buenas de escribir un razonablemente bien blog con tráfico de tráfico es que ocasionalmente las compa?ías te envían equipo gratis para probar a cambio de una revisión. Así que a fines del a?o pasado, un representante de marketing de zapatos Newton (y otras compa?ías de deportes al aire libre) me envió un par de zapatos Newton Sir Isaac para probar (descargo de responsabilidad: no recibí ninguna forma de compensación aparte de los zapatos mismos). Así es como Newton Nike Air Max Classic BW Womens describe a Sir Isaac: “El entrenador de orientación Sir Isaac está dise?ado para corredores de todos los niveles comprometidos con la carrera natural. Ya sea que siga Chi, Pose, Evolution, correr descalzo o simplemente quiera correr mejor, Sir Isaac le permite correr de forma natural, con Nike Air Max 90 Mujer Negras mayor eficiencia y menos lesiones por uso excesivo "." Aterrizar en la parte media del pie / antepié es la forma más natural de correr . También es la forma más rápida y eficiente de correr. Las zapatillas Newton Running son las únicas que se desarrollaron específicamente para Natural Running. "Newton Sir Isaac Guidance Trainer: tenga en cuenta la similitud en el grosor del talón y el antepié (imagen de gearjunkie.com). Voy a evitar debatir si el talón / mediopié / correr del antepié es más eficiente o más efectivo para "reducir las lesiones por Nike Air Max 90 Femme uso excesivo", ya que esto probablemente tomaría una publicación completa. Además, en este punto, argumentaría que Newton tiene cierta competencia en el llamado mercado de "carrera natural" (vea zapatos como el Vibram Fivefingers, Terra Plana Evo y tal vez incluso el nuevo Saucony Kinvara). Más bien, mi objetivo aquí es simplemente informar Nike Air Max 90 Femme sobre mi experiencia con los zapatos Sir Isaac. Comenzaré diciendo que realmente quería que me gustaran estos zapatos. Estaba imaginando poniéndolos y de repente ser capaz de saltar por el suelo como una gacela, sintiendo la energía que regresa de las orejas del actuador con cada paso. Desafortunadamente, lo que terminé descubriendo fue que los zapatos Newton, o al menos el modelo Sir Isaac, no parecen adaptarse a mi estilo de carrera; explicaré por qué digo esto a continuación. El Newton Sir [url=http://www.jamlikhalsavast.
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint