Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic si se tratara solo de la apariencia (Read 1466 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
si se tratara solo de la apariencia
10/09/19 at 03:05:59
Print Post  
Cuando escuché por primera vez acerca de las zapatillas Newton Running el a?o pasado, las encontré intrigantes, principalmente Nike Air Max 90 Donne porque había escuchado mucho sobre cómo los humanos evolucionaron para aterrizar en el mediopié o el antepié cuando corremos. Las zapatillas de correr Newton son únicas ya que están dise?adas específicamente para los corredores del mediopié / antepié. Logran esto reduciendo la altura del talón y aumentando el cojín en la parte delantera del pie de tal manera que se minimiza el desplazamiento general o la diferencia de grosor entre el talón y la parte delantera del pie. En otras palabras, los zapatos Newton tienen una suela más plana que la mayoría de los zapatos para Nike Air Max 270 Dames correr, y esto hace que sea menos probable que un corredor golpee el talón con ellos. Además del mínimo diferencial entre el talón y la punta del pie, los zapatos Newton también tienen un sistema único de "orejetas de actuador" debajo del antepié que están dise?adas www.jaimemaregion.fr para absorber los golpes al impacto y luego liberarlo en la punta del pie (ver las orejetas rojas rectangulares en la parte delantera del pie el zapato a la izquierda) - Newton llama a esto Action / Reaction Technology ?. La idea es que las orejas se compriman bajo presión cuando el antepié entra en contacto con el suelo, luego se sueltan, liberando energía durante el despegue. La tecnología me pareció interesante, pero el alto precio de los zapatos Newton me había impedido apretar el gatillo para comprar un par (vea más ideas sobre los precios de Newton al final de esta publicación). Una de las cosas buenas de escribir un razonablemente bien blog con tráfico de Nike Air Max 90 Mujer Negras tráfico es que ocasionalmente las compa?ías te envían equipo gratis para probar a cambio de una revisión. Así que a fines del a?o pasado, un representante de marketing de Adidas Superstar Femme zapatos Newton (y otras compa?ías de deportes al aire libre) me envió un par de zapatos Newton Sir Isaac para probar (descargo de responsabilidad: no recibí ninguna forma de compensación aparte de los zapatos mismos). Así es como Newton describe a Sir Isaac:
“El entrenador de orientación Sir Isaac está dise?ado para corredores de todos los niveles comprometidos con la carrera natural. Ya sea que sigas Chi, Pose, Evolution, correr descalzo o simplemente quieras correr mejor, Sir Isaac te permite correr de forma natural, con mayor eficiencia y menos lesiones por uso excesivo. (imagen de gearjunkie.com). Voy a evitar debatir si el talón / medio pie / antepié es más eficiente o más efectivo para "reducir las lesiones por uso excesivo", ya que esto probablemente tomaría una publicación completa. Además, en este punto, argumentaría que www.alanadavies.co.uk Newton tiene cierta Nike Air Max 90 Dames Roze competencia en el llamado mercado de "carrera natural" (vea zapatos como el Vibram Fivefingers, Terra Plana Evo y tal vez incluso el nuevo Saucony Kinvara). Más bien, mi objetivo aquí es simplemente informar sobre mi experiencia con los zapatos Sir Isaac. Si desea leer más sobre la filosofía de Newton Running, puede hacer clic aquí para leer una publicación de entrevista que hice con el director de desarrollo de productos de Newton, Ian Adamson, o visitar el sitio web de Newton Running. Comenzaré diciendo que realmente quería que me gustaran estos zapatos. Estaba imaginando poniéndolos y de repente ser capaz de saltar por el suelo como una gacela, sintiendo la energía que regresa de las orejas del actuador con cada paso. Desafortunadamente, lo que terminé descubriendo fue que los zapatos Newton, o al menos el modelo Nike Air Max 90 Femme Sir Isaac, no parecen adaptarse a mi estilo de carrera; explicaré por qué digo esto a continuación. El Newton Sir Isaac es un zapato de aspecto agradable , aunque un poco demasiado blanco dada mi preferencia personal por zapatos llamativos / de colores fuertes. Me gustan los reflejos naranjas, pero en la alineación de Newton, elegiría el amarillo Distancia o el Gravitas rojo si se tratara solo de la apariencia (que, para ser sincero, no es una muy buena razón para elegir un zapato). Adidas Superstar Femme Newton Sir Isaac es un zapato muy cómodo. El material superior es suave y agradablemente transpirable, la puntera es bastante espaciosa para mi pie de ancho prom
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint