Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic de zapatos nuevos en la (Read 1483 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
de zapatos nuevos en la
09/26/19 at 06:36:27
Print Post  
El blog Running Warehouse es un gran lugar para obtener las últimas noticias sobre las próximas líneas de zapatos de varios fabricantes de renombre. En la publicación más reciente, Joe Rubio cuenta su experiencia en la reunión de cuentas de oro de Asics celebrada recientemente en las afueras de Austin, Texas. Entre otras cosas, Rubio informa que estaba claro que "Asics, como muchas otras marcas, está tomando en serio la tendencia hacia el calzado de tipo minimalista Adidas Superstar Femme y planea el calzado futuro para responder a la tendencia." Entonces, ?qué tiene Asics bajo la manga? Los detalles (y las imágenes) son escasos en este momento, pero aquí hay algunos zapatos a tener en cuenta (todas las citas son Nike Air Max 2017 Femme de la publicación del blog Running Warehouse de Joe Rubio): Asics Gel-Noosa Tri 6: este es "un modelo traído de Australia dise?ado para el mercado Tri. Se basa en las herramientas del DS Trainer 14 y los colores son bastante bonitos. Piensa Nike Air Max 2017 Femme en tu hijo de 3 a?os poniendo piezas de Play-doh de diferentes colores en tu zapato y dejándolo secar al sol. Definitivamente llama la atención ”. A continuación se muestra una imagen del Gel Noosa Tri 5 (el modelo anterior). No está bromeando: al parecer, el zapato que debe observar es el recientemente remodelado Asics Gel-Speedstar 5. Supuestamente tiene una parte Nike Air Max 270 Damessuperior única que vienen en varios combos de colores y se informa que es "súper ligero". Me pregunto si esta es la respuesta de Asics al Saucony Kinvara. Es difícil saber en este momento cómo será alguno de estos zapatos, pero es Nike Air Vapormax Femme bueno ver otro Los grandes jugadores de la industria del calzado se toman en serio la carrera minimalista. Espero que incluso si la primera ronda de zapatos de estas compa?ías no satisface, la competencia generará innovación, y veremos que Nike Air Max 90 Femme cada vez más dise?os interesantes aparecen en el mercado en algún punto del camino. Asics Gel-Speedstar 5. recientemente remodelado. Supuestamente tiene una parte superior única que vendrá en varios combos de colores y se informa que es "superligero". ?Se pregunta si esta es la respuesta de Asics al Saucony Kinvara? Es difícil saber en este momento qué cualquiera de estos zapatos será como, pero es bueno ver a otro de los grandes jugadores en la industria del calzado tomando en serio la carrera minimalista. Espero que incluso si la primera ronda de zapatos de estas compa?ías no satisface, la competencia Nike Air Max 95 Donne generará innovación, y veremos que cada vez más dise?os interesantes aparecen en el mercado en algún momento. Por otros, que cuando se trata de encontrar la zapatilla perfecta para correr, todos somos un experimento de uno. No voy Nike Air Max Classic BW Mens a pararme en una caja de jabón y decir que todos deberían deshacerse de sus zapatos de alta tecnología, porque para algunos esto podría ser una mala idea. Sin embargo, si eres un poco aventurero y estás dispuesto a dar un salto de fe, es un experimento emocionante. No sé si me ha hecho más rápido o menos propenso a las lesiones (quizás tampoco lo haya logrado), pero me consuela el hecho de que de vez en cuando puedo (lo más a menudo posible) permitir que mi cuerpo para funcionar como estaba destinado a funcionar (es decir, sin un levantamiento masivo del talón). eso pronto será introducido por GoLite www.emilytorino.it Footwear ("caída cero" significa que no hay levantamiento del talón, por lo que el talón y el antepié se colocarán en el mismo plano que antepié cuando está en el zapato). Estos zapatos, que cuentan con lo que GoLite llama "TecnologíNike Air Max Classic BW Damen a BareTech", poseen una serie de características de dise?o que deberían atraer a los corredores minimalistas, incluida la suela sin caída antes mencionada (consulte mi publicación anterior de GoLite para obtener más detalles). Después de un poco de investigación y algunos Con la ayuda de un lector (?gracias Charlie T.!), descubrí que GoLite Footwear tenía su sede justo aquí, en NH, así que me puse en contacto con ellos para pedirles más información sobre la alineación. Un representante de GoLite me contactó rápidamente con algunas fotos de archivo y un comunicado de prensa que d
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint