Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic ha servido para fortalecer la (Read 1287 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
ha servido para fortalecer la
09/03/19 at 03:18:50
Print Post  
Pasé los últimos 3 días en Boston en unas cortas vacaciones con mi familia y, sorprendentemente, lo único que no hice fue correr. Este viaje fue para divertirme con mi esposa y mis hijos, y explorar una ciudad que ha sido parte de Nike Air Max 2017 Donne mi vida desde que era un ni?o que animaba a los Medias Rojas en Fenway. Aunque es posible que no haya recorrido los senderos para correr a lo largo del Charles en este viaje, ciertamente hubo algunos momentos relacionados con la carrera que vale la pena mencionar. No hay otra forma de decirlo. Durante el último a?o y medio desde que comencé este blog y me involucré en las comunidades en funcionamiento en DailyMile y Twitter, he tenido la suerte de conocer a personas realmente increíbles de todo el mundo. El vínculo común que todos compartimos es que nos encanta correr. No sé si esto Nike Air Max 90 Femme es exclusivo de los corredores, pero algo me dice que hay pocos otros deportes que tienen una comunidad tan unida de practicantes que se esfuerzan por apoyarse y ayudarse mutuamente. ?Qué tiene que ver esto? con mi viaje a Boston? Bueno, un compa?ero corredor que me encontró a través de este blog y de quien posteriormente me hice amigo en dailymile y Twitter se ofreció a conocer a mi familia www.amolan.es y a mí y mostrarnos su parte de la ciudad básicamente con un día de anticipación. Alett (más conocida como @petfxr en Twitter) y yo nunca nos habíamos conocido en persona, pero sentí que ya la conocía a través de nuestras interacciones en línea, y pasamos una agradable tarde caminando por el área de Quincy Market y junto al puerto. el acuario. Otros corredores que conozco han relatado historias similares de hospitalidad de corredores (?es una palabra?), Y este es un gran ejemplo de cómo Internet ha servido para fortalecer las relaciones del mundo Adidas NMD Mujer real en lugar de debilitarlas. Si lees este blog y no interactúas con otros corredores en Dailymile o Twitter, te recomiendo que lo hagas, ambos son recursos fantásticos en muchos sentidos. Hice mi primera visita al famoso Centro de Running Bill Rodgers y estuve ambos impresionados y Nike Air Max Classic BW Mens decepcionados al mismo tiempo. Me impresionó la colección de zapatos que tenían en la pared, muchos de los cuales están incluidos en mi Guía de zapatillas minimalistas para correr (finalmente pude ver el Universo Mizuno Wave y Asics Piranha en persona, ?ambos son ridículamente ligeros!). Después de visitar la tienda, tenía curiosidad, así que busqué en Google cualquier comentario que Bill Rodgers haya hecho sobre la elección de zapatos: “Todo para mí es el ajuste, la sensación del zapato. ?Te sientes biomecánicamente como si te estuvieras moviendo descalzo? Eso es lo que quieres. Hay una tendencia ahora para zapatos más simples. Durante 30 a?os, pensé que tenían demasiados trucos en las zapatillas de correr. Varias compa?ías se copian e intentan superarse Nike Internationalist Mujer unas a otras y agregan barras antivuelco y computadoras en los zapatos. Fue Nike Air Max 95 Femme innecesario e hizo las cosas más complicadas de lo que debería ser ”. Mi decepción en la tienda se debió a todo el equipo oficial de Boston Marathon que llevaban. No puedo decirte cuánto quería comprar una de esas camisas o chaquetas Adidas azules y amarillas, pero resistí el impulso. No me verás luciendo ningún equipo de Boston Marathon hasta que Adidas Ultra Boost Herren califique oficialmente, lo que probablemente significa que debería estar afuera corriendo en lugar de escribir esta publicación. ?Sucederá este oto?o? No tengo idea, pero estoy un poco preocupado porque mi kilometraje sea insuficiente con todos los ajustes relacionados con el bebé que he tenido que hacer. También estoy jugando mucho con los zapatos y los últimos pasos, pero me estoy divirtiendo demasiado con eso para parar ahora. Eventualmente llegaré a Boston, de eso estoy seguro, la Nike Air Max 270 Mujer pregunta en este momento es cuándo: solo una observación, pero vi muchos de esos ridículos zapatos tonificantes en la ciudad: todavía no son muy comunes donde vivo Nuevo Hampshire Mis pensamientos sobre esos zapatos podrían llenar una publicación completamente separada, pero no estoy seguro de querer ir allí. Baste decir que la gente sería mucho mejor www.jamlikhalsavast.se simp
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint