Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic en Running Warehouse indican un (Read 2469 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
en Running Warehouse indican un
08/26/19 at 03:11:28
Print Post  
Tengo la suerte de que, dada mi incapacidad para correr y revisar personalmente cada zapato en el mercado, tengo amigos que están más que dispuestos a ayudarme a correr la voz sobre los zapatos que podrían representar buenas www.tamarastein.co.uk opciones para aquellos que desean migrar a menos zapato "Airforce" Ted Beveridge es un corredor minimalista (y a veces descalzo) que conocí en los últimos meses, principalmente a través de nuestras interacciones en Nike Roshe Run Mujer Twitter y dailymile. Ted es la voz detrás del podcast "No tienes que correr solo", que recomiendo escuchar si tienes la oportunidad. Resulta que Ted y yo compartimos intereses comunes en los zapatos para correr y en temas mucho más significativos como la batalla contra la obesidad infantil. Después de leer Nike Air Max 90 Uomo mi rese?a del plano de carreras Brooks Mach 11 XC, Ted compró un par y descubrió que era un zapato casi perfecto para su pie. Su otro zapato favorito es el Asics Piranha, así que le pregunté si estaría dispuesto a escribir una rese?a para que yo lo compartiera en el blog. Antes de poder revisar efectivamente estos zapatos, debería explicar por qué tomé la decisión de entrenar diariamente en pisos de carreras. El viaje comenzó primero después de leer el libro "Born to Run" de Christopher McDougall. Leer el libro de McDougall me Nike Air Max 95 Dames hizo cuestionar la creencia común en la comunidad de corredores (según lo recomendado por los fabricantes y minoristas de calzado) de que deberíamos reemplazar nuestros zapatos después de 300-400 millas. Para responder a la pregunta, tomé un par de Asics gel Nimbus 11 durante el entrenamiento de maratón y Nike Air Max 90 Damen alrededor de 1,400 millas. Correr mi primer maratón en ellos demostró que la industria del calzado tenía razón en que el zapato se descompone con el tiempo, pero lo que me demostró fue que mis pies eran capaces de adaptarse a la falta de amortiguación y que ya no los necesitaba. mucho apoyo como alguna vez pensé. Una de las cosas que descubrí en este proceso fue que tanto mi ritmo como mi tasa de rotación habían cambiado significativamente con el tiempo. Quería presentar un zapato que me permitiera experimentar más con una Nike Air VaporMax Mujer amortiguación mínima. Después de investigar un poco (el costo es un factor), descubrí que el Asics Piranha SP2 es una opción razonable. Soy muy leal a la marca y sentí que si los Nimbus 11 eran tan duraderos, entonces debería ver los mismos resultados en las Pira?as. Entre en mi vida en funcionamiento las Pira?as. Nike Air Max 1 Hombre Cuando llegaron por primera vez, tuve que sacudir la caja de envío para ver si realmente había algo dentro. Después de sacarlos por primera vez, tuve que examinar realmente el zapato para ver qué los hacía tan livianos. Con 4.2 onzas, realmente es un rasgu?o de la cabeza cómo se puede hacer que un zapato se sienta como el aire (Nota de Runblogger: Tengo que estar de acuerdo con Ted en esto: vi a las Pira?as en el Centro de Running Bill Rodgers en Boston y son ridículamente ligeras) .
Al examinar estos zapatos, descubrí Nike Air VaporMax Damen que había casi cero caída perceptible del talón a los pies (las especificaciones en Running Warehouse indican un talón de 14 mm y un antepié de 10 mm). Son de perfil muy bajo con una cantidad mínima de amortiguación en todas las áreas. La puntera es sorprendentemente ancha y se adapta muy bien a mi pie; mi pie no Adidas Superstar Femme está limitado en absoluto. Utilizo cordones Yankz en todos mis zapatos regulares en rotación, y descubrí que mantienen las patillas cómodamente en su lugar sin presión innecesaria. El único problema que tuve con la construcción del zapato fue la durabilidad de la suela exterior. Mi primera carrera con estos zapatos resultó ser una revelación. Incluyo algunas millas descalzas como parte regular de mi entrenamiento para fortalecer mis pies. Sin embargo, no planeo ser un 100% descalzo en el futuro cercano, sin embargo, Nike Air Max 90 Femme tener la experiencia de hacerlo demostró ser perspicaz mientras corría en las Pira?as. Como no hay ninguna amortiguación notable en el talón, me encontré aterrizando en la parte media del pie con una alta tasa de rotación. En mi opinión, la pira?a cae en el rango de lo que algunos zapatos de
  
Back to top
 
IP Logged
 
Sowrann
YaBB Newbie
*
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 24
Joined: 09/04/19
Re: en Running Warehouse indican un
Reply #1 - 09/04/19 at 12:14:35
Print Post  
Christopher McDougall. Leer el libro de McDougall me Nike Air Max.
  
Back to top
 
IP Logged
 
wangzha6
YaBB Newbie
*
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 30
Joined: 11/19/18
Re: en Running Warehouse indican un
Reply #2 - 09/23/19 at 09:10:49
Print Post  
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint