Page Index Toggle Pages: 1 Send TopicPrint
Normal Topic de la velocidad de zancada (Read 869 times)
Labi1996
YaBB Senior Member
****
Offline


I Love YaBB 2.6.11!

Posts: 273
Joined: 02/25/19
de la velocidad de zancada
08/22/19 at 03:18:15
Print Post  
Uno de los principales argumentos planteados por muchos para correr descalzo o con zapatos minimalistas es que hacerlo reduce la probabilidad de lesiones.Nike Air Max 90 Femme  Sin embargo, aunque tiendo al minimalismo en mis propias preferencias de calzado, seré completamente honesto y admitiré que ningún estudio ha confirmado que correr descalzo / minimalista de hecho reduce las tasas Nike Air Max Thea Femmede lesiones en los corredores (de manera similar, que yo sepa, ningún estudio ha demostrado que los estudios modernos , zapatos de alta tecnología tampoco). Dado esto, ?de dónde proviene esta creencia en la capacidad de reducción de lesiones de correr descalzo / minimalista? En ausencia de estudios que examinen el vínculo entre zapatos / zapatos minimalistas / falta de zapatos y riesgo de lesiones, lo que nos queda es evidencia anecdótica: Muchos corredores informaron haber superado lesiones viejas o molestas al quitarse los zapatos o correr en un zapato minimalista como el Vibram Fivefingers. Sin embargo, por cada corredor que informa haberse curado de viejas lesiones de Adidas Superstar Femme carrera, un número aparentemente igual de corredores descalzos / minimalistas sucumben a lesiones como el temido "dolor en la parte superior del pie" o fracturas Nike Air Max 90 Mujer por estrés metatarsiano. Es muy posible que muchas de estas lesiones se deban a que las personas hacen demasiado pronto en un zapato al que su cuerpo simplemente no está adaptado y, por lo tanto, es difícil saber si estas lesiones aún ocurrirían si un régimen de adaptación más largo y fácil fue seguido. También es posible que algunas personas simplemente no puedan tolerar correr descalzos o con un zapato muy mínimo debido a la estructura única de su cuerpo (la variación humana es muy real, esto lo creo firmemente). En lugar de detenerse demasiado en el debate sobre lesiones más grandes Aquí, quiero centrarme en un solo aspecto: ?por qué algunos corredores parecen superar las lesiones después de cambiar a correr descalzo / minimalista? Una de las cosas que mucha gente nota Adidas Superstar Femme al cambiar a un estilo de carrera descalzo / minimalista es Nike Air Max Tavas Damen que su paso comienza a cambiar Los tipos de cambios observados incluyen un cambio en el golpe del pie desde el talón hasta la parte media / delantera del pie, un paso más corto y una rotación más rápida. Desafortunadamente, nunca me tomé el tiempo de contar mi ritmo de zancada antes de ser minimalista, pero mi sensación es que la mía ha aumentado, y 3 mediciones recientes (en diferentes carreras) me pusieron a una cadencia de 180 pasos / minuto. La longitud de la zancada es más difícil de medir, pero los patrones de uso en mis zapatos sugieren que mi golpe en el talón ha disminuido considerablemente, y puedo decir claramente que aterrizo en la parte media del pie o en la parte delantera del pie cuando corro con los Vibram Fivefingers (tiendo a alternarlos huelgas mientras corro en ellas). Los corredores que hacen el cambio notan repetidamente este mismo tipo de observaciones. Dado lo anterior, se podría plantear la hipótesis de que una de las formas en que andar descalzo / Nike Air Max 2017 Mujer minimalista podría ayudar a algunas personas es que facilita un cambio en la marcha, y ese cambio en de alguna manera mejora los problemas que estaban causando problemas a algunas personas. Después de esta larga introducción, aquí es donde entra en juego el estudio del Dr. Bryan Heiderscheit y sus colegas de la Universidad de Wisconsin mencionados en el título. Desde el principio declararé que aún no he leído el estudio (estoy Nike Air Max 270 Dames tratando de obtener ?Ojalá, realmente desearía que todas las revistas fueran de acceso abierto!), pero dos personas cuyas opiniones respeto han informado sobre él: Alex Hutchinson en Sweat Science y The Globe and Mail, y Amby Burfoot en el Peak Peak Blog. En pocas palabras, Heiderscheit estudió los efectos de la velocidad de zancada (tanto aumentada como disminuida) en la marcha en 45 corredores recreativos. Hicieron que cada corredor corriera (en sus propios zapatos) en una cinta de correr a velocidades de zancada tanto 5% como 10% por debajo (cadencia más lenta) y por Nike Air Vapormax Dames encima (cadencia más rápida) de su velocidad de zancada preferida. Lo que esto muest
  
Back to top
 
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send TopicPrint